SellNow CX

EL ÉXITO COMERCIAL DE TU EMPRESA DEPENDE DE TU EXPERIENCIA AL CLIENTE (CX).

Diseña una CX Innovadora, Integrada y Atractiva.

Estadísticas:

84% DE LOS CLIENTES DICEN QUE LA EXPERIENCIA QUE PROVEE UNA ORGANIZACIÓN ES TAN IMPORTANTE COMO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

- State of Sales, Fourth Edition, Salesforce.

59% DE LOS CLIENTES AFIRMA QUE, EN GENERAL, SE SIENTE COMO SI SE COMUNICARA CON DEPARTAMENTOS INDEPENDIENTES Y NO CON UNA SOLA COMPAÑÍA.

- State of Sales, Fourth Edition, Salesforce.

69% DE LOS CLIENTES ESPERAN EXPERIENCIAS CONECTADAS.

- State of Sales, Fourth Edition Salesforce 2020.

78% DE LOS CLIENTES ESPERAN QUE LAS INTERACCIONES ENTRE LOS DEPARTAMENTOS SEAN COHERENTES.

– State of the Connected Customer, Salesforce Research, 2019

85% DE LAS ÁREAS DE MERCADOTECNIA EN MÉXICO TIENEN OBJETIVOS ALINEADOS A LOS EQUIPOS DE VENTAS, ECOMMERCE Y SERVICIO.

- State of Marketing, Sixth Edition, Salesforce

SellNow CX.

El entorno de negocios actual demanda interacciones ágiles y remotas a través de medios digitales que permiten a los clientes identificar y calificar sus necesidades, así como evaluar alternativas de solución a su propio ritmo.

Developers use software on multiple devices. Cross-platform software, multi-platform and platform-independent software concept on white background. Pinkish coral bluevector isolated illustration

Los cinco principales retos para crear una CX útil y relevante son:

  1. Lograr interactuar con los clientes en tiempo real.
  2. Adaptar los procesos comerciales al entorno digital.
  3. Construir viajes del cliente coherentes a lo largo del ciclo de ventas.
  4. Obtener datos útiles del cliente a través de las interacciones.
  5. Entender el siguiente paso que el cliente desea dar.

Para poder construir una Experiencia al Cliente unificada a través de canales y dispositivos es necesario que la organización cuente con las herramientas tecnológicas y los procesos necesarios para:

  • Documentar las interacciones que tiene el cliente con las áreas de mercadotecnia, ventas y entrega del servicio.
  • Compartir la información entre las diferentes áreas de manera ágil.
  • Analizar la información del cliente para construir un perfil único.
  • Complementar el perfil a través de futuras interacciones.

SellNow Inc. ayuda a las organizaciones a construir una CX fluida e integrada, adaptando el proceso comercial al mundo digital y agilizando la comunicación entre los departamentos de mercadotecnia, ventas, operaciones de ventas y entrega de servicio.

Las organizaciones que más se benefician de trabajar con SellNow son empresas en Industrias Avanzadas con una oferta de productos y servicios amplia, con ciclos de venta que se extienden por más de seis meses.

SellNow Inc. se apega a una metodología probada de tres pasos denominada Cx3.

Conocer

Establece una línea base de la CX que brinda tu organización tomando elementos del desempeño de ventas, nivel de satisfacción y comportamiento de los visitantes a los canales digitales de tu organización.

Dashboard analytics. Computer performance evaluation. Chart on screen, statistics analysis, infographic assessment. Business report on display. Vector isolated concept metaphor illustration.

Complementar

Incorpora información adicional relevante para afinar el perfil del cliente y entender el entorno de competencia.

Self made businessman. Career ladder. Personal improvement, new opportunity. Man with cubes building stairs. Business growth, strategy development. Vector isolated concept metaphor illustration

Construir

Desarrolla viajes de cliente coherentes y evolutivos a lo largo del ciclo de ventas que fomentan la interacción en tiempo real.

Tecnología para soportar CX.

En SellNow Inc. entendemos la importancia de contar con la tecnología indicada para soportar, monitorear y mejorar la Experiencia al Cliente que brinda tu organización.

cx-5b

Los cambios en el entorno comercial están orillando a las organizaciones de ventas y a las áreas de Sales Operations a robustecer, actualizar e interconectar sus plataformas tecnológicas con la intención de entender el constante flujo de datos y poder tomar decisiones que mejoren la CX.

SellNow CX incorpora a su oferta un conjunto de soluciones tecnológicas, basadas en la nube, que se ofrecen como servicio orientadas a soportar de manera correcta los procesos que influyen sobre la Experiencia al Cliente.

Nuestras soluciones tecnológicas son una excelente opción para las organizaciones que carecen de:

Tecnología para soportar el proceso comercial en un entorno digital.

Las funcionalidades y características necesarias para entender el viaje del cliente digital.

Sistemas integrados que brinden una visión clara del perfil y comportamiento del cliente.

Las soluciones tecnológicas que ofrece SellNow pueden convertirse en el centro de operación de tu organización o bien, integrarse al ecosistema tecnológico y aplicativo existente para robustecer sus capacidades.

Algunas de las soluciones tecnológicas que proveemos son:

SellNow eCommerce Suite: Permite habilitar tiendas virtuales de manera rápida e integrada a la operación de las empresas al contar con módulos de CRM y ERP.

SellNow Connect: Servicio de Comunicaciones Unificadas que incrementa la disponibilidad, movilidad y seguridad en la comunicación, lo que da confianza al cliente y mejora su experiencia.

SellNow RPA: Automatización robótica de procesos ideal para hacer más eficientes procesos repetitivos, basados en reglas claramente establecidas tanto en tareas de ventas, como de la operación.

La Experiencia del Cliente Guía todas las Interacciones.

Proveer una Experiencia al Cliente coherente, unificada y de valor es una de las principales prioridades de las organizaciones.

La Experiencia del Cliente con tus productos y servicios influirá cada vez más sobre la evaluación y decisión de compra.

SellNow CX ha sido creada para habilitar una Experiencia al Cliente diferenciada y relevante, adaptando los roles de ventas, así como los procesos comerciales tradicionales y la tecnología de la organización al nuevo entorno de negocios.

Acércate a SellNow y explora como podemos ayudar a tu organización a crear la mejor Experiencia al Cliente posible!